lunes, 30 de enero de 2012

Tropic Thunder

Una comedia para hoy....con Tom Cruise gordo y calvo...me encanta. Ficha:

Director: Ben Stiller
Productor: Stuart Cornfeld, Eric McLeod, Ben Stiller
Estreno: 13 de Agosto de 2008
Duración: 107 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Ben Stiller, Robert Downey Junior, Jack Black, Jeff Kahn, Anthony Ruivivar, Jay Baruchel, Brandon T. Jackson, Tom Cruise, Eric Winzenried y Steve Coogan entre otros.


Argumento: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus; Jeff Portnoy, estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino y estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky. A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien, el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno. (Filmafinitty)

Como buena comedia que se precie, éste film, tiene sus puntos....aunque en muchos de esos puntos hay que echarle de comer a parte, dejando de lado unas pequeñas "gracias"...está muy bien, pero a mi me mereció la pena del todo ésta película por ésta escena.... no tiene desperdicio:



Ya no me gusta tanto Tom Cruise como antaño, pero sigue siendo un actor que me llena mucho haciendo sus papeles....no os la perdais...es un punto xD

1 comentario:

  1. Pensaba que iba a ser un truño y, sin embargo, me gusto bastante. No soy ferviente seguidor del cine belico pero me tope de bruces con que los gags en referencia a otras peliculas entraban dentro del excaso "belicismo" que se encuentra en mi filmoteca.
    En cuanto al tema de Tom Cruise me parecio fantastico, no es un personaje que me guste demasiado pese a no ser un mal actor y el ver la parodia que lleva a cabo me hizo cogerle algo de apego.

    ResponderEliminar