domingo, 8 de enero de 2012

Exorcismo en Connecticut

Hacía bastante que no veía una película de miedo la verdad. Ficha:

Director: Peter Cornwell
Productor: Paul Brooks, Daniel Farrands, Wendy Rhoads y Andrew Trapani entre otr@s.
Estreno: 27 de Marzo de 2009
Duración: 92 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos y Canadá
Reparto: Virginia Madsen, Kyle Gallner, Elias Koteas, Amanda Crew, Martin Donovan, Sophi Knight y Ty Wood, entre otr@s.


Argumento: Matt Campbell es un muchacho joven que se está muriendo de cáncer, y la madre por ayudarle todo lo posible y que no pase mucho tiempo en carretera, alquila una casa cerca del hospital para que lo puedan tratar mejor, entre la quimioterapia y los fenómenos que se suceden en la casa harán comprender al muchacho que no se puede dar por vencido en la vida. (By me)

Salvo un par de detalles que me dejaron un poco "flipada", la película está muy bien, los sustos son un poco "previsibles", pero el ambiente que crea el director es apasionante, y la historia muy interesante sin duda. Merece muchísimo la pena.
Eso si, me pregunto ¿Cuánta energía puede tener un muchacho que está siendo tratado con quimioterapia? yo creo que no mucha, ya que éste tratamiento te destruye las células según tengo entendido....

Aún así, es de las pocas películas de miedo que me han gustado la verdad. Os la recomiendo sin duda.
Un besito Blogueros y Blogueras.

¡Feliz Domingo!

3 comentarios:

  1. Un consejo compañera, soy el mismo anónimo de rare exports, el widget este de la muñequita que da la bienvenida ¿No lo puedes situar en otra area? A quienes no usan una alta resolucion de pantalla les costara bastante leer por que la chica se queda sobre parte del texto.

    ResponderEliminar
  2. Okis compi! Todo sea por la facilidad de lectura de mi blog. Muchas gracias por el consejo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No hay de que, muy buena la reseña de la película; a esta si que le echare un vistazo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar