miércoles, 11 de enero de 2012

Adiós Pequeña Adiós

Os traigo no un drama....sino un DRAMÓN. Ficha:

Director: Ben Affleck
Productor: Sean Bailey, Chay Carter, Alan Ladd Jr. y Danton Rissner
Estreno: 5 de Septiembre de 2007
Duración: 114 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Casey Affleck, Morgan Freeman, Ed Harris, Michelle Monaghan, John Ashton, Amy Ryan, Amy Madigan, Titus Welliver y Michael Kenneth Williams entre otr@s


Argumento: La pareja de detectives privados Patrick Kenzie y Angela Gennaro son contratados por los tíos de una pequeña de cuatro años, que ha sido secuestrada en su casa del barrio de Dorchester, mientras su madre drogadicta, Helen, estaba en casa de una vecina viendo la televisión.
Kenzie y Gennaro deberán colaborar con dos policías de Boston, los detectives Remy Bressant y Nick Poole, bajo el mando del capitán Jack Doyle, e indagar en los bajos fondos de la ciudad tras la pista de la niña en una investigación en la que todo apunta hacia un ajuste de cuentas por drogas contra la madre de la pequeña.
Pero las cosas se complican y la niña es dada por muerta, hasta que otro niño desaparece unos meses más tarde poniendo a Kenzie tras la pista de un grupo de pederastas residentes en la zona. (De la Wikipedia modificado por mi, vaya tela de explicaciones hacen a veces)

Vaya dramones se montan a veces...madre mía. La verdad es que la película tiene un reparto de escándalo, y está muy bien hilada y explicada. Solo que hay cosas....que poniendome en la piel del protagonista, yo no haría, como persona, claro está.
         Ésta película está basada en una novela llamada "Desapareció una noche" del año 1998. Tuvo un pequeño altercado al estrenarse (Al menos en el Reino Unido), ya que en el año del estreno había desaparecido una niña de unas características similares, y con un caso "similar" por lo que fue prohibido su estreno aún no teniendo nada que ver una película con el caso del que os hablo (El de Madeleine McCann)
Os dejo aquí la noticia:

Aún así, la estrenaron poco después cuando los ánimos se hubieron calmado un poco.
Os la recomiendo como cine de sobremesa o cine de tarde. Espero que le echeis un vistazo.
¡Un abrazo Blogueros y Blogueras!¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario