miércoles, 4 de enero de 2012

Fred Claus El Hemano Gamberro de Santa Claus

Hoy os traigo una película navideña también....cómo no xD.Ficha:

Director: David Dobkin
Productor: David Dobkin, Jessie Nelson, y Joel Silver
Estreno: 3 de Noviembre de 2007
Duración: 116 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos.
Reparto: Vince Vaughn, Paul Giamatti, John Michael Higgins, Rachel Weisz, Kevin Spacey, Kathy Bates, Miranda Richardson, Ludacris y Elizabeth Berrington entre otros.


Argumento: Fred Claus y Santa Claus han sido hermanos por muchos años. Ahora Fred deberá olvidar sus diferencias con su hermano, quien cree ciegamente y cuida de él; un experto en eficiencia asesora el trabajo en el Polo Norte y hace todo por dejar fuera a Santa Claus, Fred hará lo posible por ayudar a su hermano a salvar la Navidad.(gracias a la Wikipedia)

De verdad, hay pocas películas navideñas que me gustan tanto...esta sin duda me ha encantado. Me ha emocionado incluso. 

Cuando es navidad no puedo evitar sentir nostalgia, por navidades pasadas. Creo que a todos nos emocionan (bueno supongo que a todos no, sino tienes navidades felices....no puedes tener nostalgia de ellas o si has perdido a alguien especial....bueno puede haber miles de motivos, por los cuales odiar esta época del año).Pienso que me gustan este tipo de películas porque me hacen revivir esos tiempos pasados....

Yo siento mucha tristeza cada vez que veo a esas personas que se ponen apáticas en ésta época del año, aunque también las entiendo....mis navidades no son iguales desde hace 2 años...Pero siempre alegra un poco verlo todo de colorines con las luces y los adornos es....otro ambiente. Bueno mejor...sigo con la película.

Tiene unos efectos muy buenos, y los enanos me encantan. Aparecen dos actores increiblemente buenos para mi (quitando el prota Vince Vaughn) son Kevin Spacey y Rachel Weisz...sublime reparto...

Os la recomiendo, realmente es la típica película navideña...pero sinceramente...yo las prefiero así.

Gracias por leerme Blogueros y Blogueras y quiero dar una especial bienvenida a una nueva seguidora Emychan Aichi, muchas gracias guapa.

Especial mención también a una gran persona muy importante para mi Stawy, que ha aguantado una broncaza tremenda intentando ayudarme...lo siento cielo. Y no lo olvides...por favor sonríe....

No hay comentarios:

Publicar un comentario