martes, 17 de enero de 2012

Exposados

Aunque me gustaría deciros que la película de hoy es una comedia tremenda.....no puedo hacerlo xD. Ficha:

Director: Andy Tennant
Productor: Neal H. Moritz
Estreno: 17 de Marzo de 2010
Duración: 110 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Gerard Butler, Jennifer Aniston, Gio Pérez, Joel Garland, Jason Kolotouros, Matt Malloy, Jason Sudeikis, Adam Rose y Christine Baranski entre otr@s.


Argumento: Milo Boyd, un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurley, que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo.(Wikipedia)

Por desgracia, no puedo decir que me haya reido tanto como con la de "La Cruda Realidad", de la cual por cierto tengo que hacer una entrada.
Sencillamente, el argumento llama la atención, porque...¿A quién no le molaría ir a fastidiar a un ex para meterlo en la cárcel? jajjaa, pero la peli se hace larga y aburrida. Tiene algún puntillo que otro y muy previsible. Aún así está entretenida para verla por la tarde.


No os la recomiendo si teneis otras comedias pendientes....dejad ésta como última opción de verdad....

Eso sí, aunque la película no me llamase mucho, Gerard Butler es grandísimo, tanto como actor de drama, como de actor musical o como actor cómico......es impresionante.

¡Un Abrazo Bloguers!

2 comentarios:

  1. Se rumorea que Ladynayara a veces ve....a Gerard Butler XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios xDDDDDDDD siempre que puedo lo veo.....que tremendo está el tio. xD. Peero por desgracia de esta peli no tengo mucho bueno que decir salvo que sale él xD

      Eliminar