sábado, 21 de enero de 2012

Gran Torino

Hoy vengo a hablaros de una película "seria" y con muchísimo mensaje. Ficha:

Director: Clint Eastwood
Productor: Clint Eastwood, Bill Gerber y Robert Lorenz
Estreno: 9 de Diciembre de 2008
Duración: 116 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Clint Eastwood, Christopher Carley, Bee Vang, Ahney Her, Brian Haley, Geraldine Hughes, Dreama Walker, Brian Howe y John Carroll Lynch entre otr@s.


Argumento:Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un Ford Gran Torino. Es un hombre inflexible, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.

Quitando el pequeño amor odio que he tenido en esta película hacia el doblaje de uno de los actores principales (Tao), ésta obra maestra te engancha desde el primer segundo de metraje hasta el último, con su consecuente e inesperado final (En parte predecible).

Lo que más me ha gustado en éste film, ha sido que las frases "ofensivas", ( las cuales hace gala el protagonista a lo largo de la historia ), no tienen como objetivo hacer daño, sino que busca el impacto sobre la otra persona para conseguir una buena reacción.

Es recomendable 100% sin duda, no os la perdais Clint Eastwood siempre es una buena opción.
¡Un saludo Bloguers!

P.D ¡Recordad otra cosa! ¡Anonymous somos todos! ¡Stop SOPA!

2 comentarios:

  1. El gran Clint Eastwood... Creo que la trayectoria hubiera sido mas larga si hubiera empezado mas pronto... Pero en fin, puede que sea mas por la experiencia de madurez, en la cual ha conseguido cosas muy interesantes y sorprendentes.

    Sobre lo de: Anonymous somos todos! como bien dices, te dejo 2 videos que salieron justamente el 1 de enero de este año, sobre los Anonymous (anonimos) que año pasado salieron a la calle protestando por sus derechos y quejas.

    En este sale imagenes de Madrid
    http://www.youtube.com/watch?v=77avYP2vg4Y

    Mensaje mas votado en este video: Todos somos anonymous!!! por la libertad en internet!
    http://www.youtube.com/watch?v=MSDCrt2fVq8

    Saludos Lady, un abrazo guapisima y sigue asi que el blog lo llevas muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Un peliculón, la recomiendo sin dudar.

    ResponderEliminar