viernes, 20 de enero de 2012

MEGAUPLOAD IS TAKEN DOWN!! Due to S.O.P.A, P.I.P.A / USA Government

Vídeo subtitulado en castellano

Vídeo Original en Inglés

We can do everything together

3 comentarios:

  1. Tengo mucha info y es que cada momento va saliendo cosas...

    Anonymous lanzan uno de los mayores ataques virtuales de la historia contra EE UU por Ley SOPAl Ataque a 18 dominios y participaron cerca de 6000 personas.

    “Los siguientes sitios están fuera de servicio en respuesta al intempestivo cierre de Megaupload: justice.gov, universalmusic.com, riaa.org, mpaa.org, copyright.gov, hadopi.fr, wmg.com, usdoj.gov, bmi.com y fbi.gov”.

    Hay gente que lo ha bautizado como la 1 guerra mundial digital. O que los mayas tenian razon y encima aun estamos a principios de año...

    Hay otro comunicado de ellos que se titula: Marzo Negro: el 29 de febrero seria el primero y es en españa, despues habra mas fechas para otros paises, hasta llegar al 1 de marzo hasta final de mes, la cosa es no comprar nada de nada...

    En el caso de España el dia 29 se habla tb de ni usar internet.

    Google: marzo negro

    Ultima hora que se, es que (espantados)
    "A la luz de los acontecimientos recientes, he decidido postergar la votación del martes" sobre el proyecto de ley de protección de derechos de autor, señaló Reid en un comunicado, luego de los inéditos movimientos de protesta en internet llevados a cabo esta semana por Wikipedia y Google, entre otros."

    Google anunció este viernes que había reunido más de 7 millones de firmas de apoyo a una solicitud que pide al Congreso votar "no" a los proyectos de ley antipiratería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la que se está liando es parda, pero aquí en España aún así, hoy en comparación con ayer en el twitter, han pasado olimpicamente...asi no se puede luchar...muchisimas gracias por la info cielo. Aunque la ultima vez que entre en la página del fbi estaba bien.Muchísimas gracias por la info cielo. Muacks!

      Eliminar
  2. De nada Lady. Aqui estamos para intercambiar informacion, estar al dia, estar informados de lo que pasa, enriquecernos en cultura se refiere y de lo que nos rodea.

    Te dejo una pagina que va recogiendo firmas:

    http://www.avaaz.org/es/index.php

    ResponderEliminar