sábado, 7 de enero de 2012

Thor

Hoy voy a hablar de una película del universo Marvel. Ficha:

Director: Kenneth Branagh
Productor: Kevin Feige, Craig Kyle, Victoria Alonso y Michael Chong entre otr@s.
Estreno: 21 de Abril de 2011
Duración: 115 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Chris Hemsworth, Rene Russo, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgård, Kat Dennings, Clark Gregg, Idris Elba y Colm Feore entre otr@s.


Argumento: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. (Filmaffinity)

Bueno ante todo he de decir que no se nada de nada de la historia de Thor. Por lo que la peli, me ha encantado XD. Estoy segura de que, si llego a ser, una de las fanáticas del cómic o de "Los Vengadores" a lo mejor habría puesto el grito en el cielo, porque estoy segurísima de que no han sido fieles completamente....no se porqué pero me da esa impresión.

Es una película super entretenida, con grandes efectos especiales y con un argumento bastante "sólido" para la gente como yo, que no tiene ni idea xD. Os la recomiendo sin pudor ninguno. Espero que la disfruteis tanto como yo.
!Un abrazo Blogueros y Blogueras!

1 comentario:

  1. oiss a mi me encanto y estoy deseando de que llegue marzo para ver la primera de los advengers!!!!!

    ResponderEliminar