miércoles, 11 de enero de 2012

Paranormal Entity

Hoy toca una copia de Paranormal Activity. Ficha:

Director: Shane Van Dyke
Productor: Stephen Fiske
Estreno: 22 de Diciembre de 2009
Duración: 88 min aprox
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Shane Van Dyke, Erin Marie Hogan, Fia Perera y Norman Saleet


Argumento: Una familia empieza a sufrir ataques de un ente maligno, el cual solo tiene una obsesión, la hija menor Samantha. No siempre que se va a contactar con un ser querido se abre la puerta correcta.....también puedes abrir la puerta hacia la oscuridad....

Bueno partimos de la base de que ésta película supuestamente ha salido a la luz sin la aprobación de los policías y blablablabla, todo esto se usa para darle publicidad y hype al film. Obviamente es todo mentira.

La película es una copia exagerada de Paranormal Activity, pero con mas movimientos y mas "sustos". Los cortes de la cámara para hacerlo mas "real" son insufribles, y falta muchísima información sobre los hechos que acontecen, en muchas escenas que pasan "cosas malas", la camara es desconectada y cosas así....bueno....la verdad es que te mantiene en "tensión", pero nada mas.
Si te gusta este tipo de películas, dale caña a ésta que te va a gustar.

Lo que hay también son muchísimas incongruencias, cosas que no se sostienen por ningún lado, al principio de la película hay una llamada al 911 en la que dicen una cosa, unos 5 minutos después de metraje dicen otra y al final pasa otra.....es un Absurdo total.

Un Saludo Blogueros y Blogueras.

P.D Hago una mención especial a una Bloguera que se me ha unido. Bea cariño, muchas gracias por las recomendaciones, intentaré verme todas las que pueda y más. Un abrazo mi niña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario