domingo, 15 de enero de 2012

Fuga de Cerebros

Creo que estoy madurando porque.....no me lo puedo creer....me están empezando a gustar algunas películas españolas, que en la vida he querido ver....Ficha:

Director: Fernando González Molina
Productor: Mercedes Gamero, Daniel Écija, Juan Carlos Caro, Cristina Gil.
Estreno: 18 de Abril de 2009
Duración: 104 min aprox.
Procedencia: España
Reparto: Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Muehlhause, Álex Angulo, Asunción Balaguer, Joan Dalmau y  entre otr@s grandes conocid@s.


Argumento: Emilio lleva enamorado de Natalia desde el colegio, pero a la que nunca se ha atrevido a hablar por diversas peculiaridades que presentaba. Cuando por fin se decide a hablar con ella, le dan la noticia a Natalia de que le han concedido una beca para estudiar en Oxford....Emilio junto con sus amigos (que no superan la nota establecida) se internan con ella en la universidad.....

Normalmente el humor de España, no lo suelo coger o no me hace gracia, aun así, ésta película tiene unos puntos en los que no he podido parar de reirme. Ha sido un puntazo. Hay cosas super subrealistas, pero me he dejado "cautivar" por la de tonterías que hace el "prota" por amor.
Sin duda una película de sobremesa que me ha gustado mucho. ¡No os la perdais!

¡Un besito Blogueras y Blogueros!

2 comentarios:

  1. Eso es tener suerte... la ultima made in spain que fui a ver al cine fue Intruders y desde aqui os recomiendo que... jugad al tetris o cualquier otra cosa antes de ver la de Intruders, avisados estais XD (va en serio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola encanto! Pues aunque te parezca increible, no me pareció para nada mala, me pareció de lo mas "original" para ser española. (La de Intruders digo) Además que me gusta muchísimo el actor principal Clive Owen...no me desagradó la verdad, el final un poco....cojo...y algunas cosillas sueltas...pero vamos en conjunto la peli no me desilusionó en demasía. ¡Muacks! ¡Gracias por comentar cielo!

      Eliminar