domingo, 22 de enero de 2012

Un Golpe de Altura

Aunque ésta película la he visto hace escasos meses y en muy buena compañía, no puedo dejarla estancada en el olvido y tengo que hablar de ella.
Lamento de verdad mi estado de "En Construcción" de varios días, ya que debido a problemas familiares no he podido hacer la entrada correspondiente.
Sin mas dilación os pongo la ficha.

Director: Brett Ratner
Productor: Brian Grazer y Eddie Murphy
Estreno: 24 de Octubre de 2011
Duración: 104 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck, Alan Alda, Matthew Broderick, Stephen Henderson, Judd Hirsch, Téa Leoni y Michael Peña entre otros.


Argumento: Un multimillonario sin escrúpulos ha estafado a sus empleados dejándolos sin su jubilación, así que éstos, encabezados por el gerente del hotel en el que vive, deciden vengarse intentando atracar su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.(Filmaffinity modificado por mi)

 Personalmente, no soy de ir al cine a ver comedias....me da mucha rabia ir a ver una película cómica y que salga del cine sin haber sonreido. (Lo cual me suele pasar a menudo)
Y aunque este film no me llamó mucho a simple vista, entre mis amigos y yo decidimos probar a ver....ya que Ben Stiller...siempre llama la atención xD.
Fue una película con la que me reí de vez en cuando, pero, entretiene, que al fin y al cabo es su cometido, a eso le añadimos una buenísima compañía y tendremos la película perfecta. Entre que el film es gracioso y que los amigos siempre te suelen poner un punto mas a la "gracieta".....

Os la recomiendo encarecidamente, eso sí, viéndola con los colegas. No os arrepentireis.

¡Un besazo Bloguers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario