jueves, 8 de marzo de 2012

Pullip Seila

Aunque se ha hecho esperar, hoy tengo que hablaros sobre mi nueva Pullip. Seila.

Tenía que salir en Febrero y aunque no ha sido justo en Febrero cuando me ha llegado, he de decir que no han tardado en exceso en traerla. La he comprado en noviembre (el día de mi cumpleaños) en Pullip Style y aunque no me han avisado de nada (sobre si se retrasaba o no), han sido muy rigurosos con el envío y con la rapidez del envío.
Como siempre ha venido muy bien envuelta y empaquetada.


                                 

Sobre la Muñeca:

He de decir que ha venido plastificada completamente, salvo la cara, el resto venía de fábrica plastificado. Y el plástico un poco desteñido del vestido negro. (me ha dado miedo y se lo he quitado, puesto que lo he notado un poco húmedo y quiero dejarlo que se seque y a lo mejor darle un baño para quitar el tinte sobrante)
El cuerpo tipo 4, aunque no es santo de mi devoción, es con el que viene, y ha venido bastante bien, por no decir perfecto. Viene con las uñas pintadas de negro y con un tono muy pálido de piel. (Me encanta)

Tiene varios "extras":
- Una Jaula 





- Un Libro
- Un Lazo
- Una gargantilla de encaje
- Un Postizo (para que tenga mas volumen en el pelo)
- Una Carta 
- Una pequeña llave
- Un muñeco extraño


El maquillaje viene perfecto, el mecanismo chirría un poco y cruje (lo normal, no es muy exagerado)

Lo único que me ha llamado muchísimo la atención ha sido la base. En vez de ser negra, es morada...no se, me ha impactado.

Creo que no me dejo nada por comentaros de mi nenita nueva. Espero que os guste. Os dejo con varias fotitos.



2 comentarios:

  1. wow!!!! o.o es tooo bonitaaaa! *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu Seila, yo espero la mia para fines de mayo ojala y me llegue en buen estado como a ti.

    Merlo.

    ResponderEliminar