viernes, 6 de enero de 2012

Año Uno

La primera vez que vengo con una comedia que no me ha hecho casi gracia y con la cual casi me duermo (sarcasmo xD he venido mas veces así con una comedia xD) Ficha:

Director: Harold Ramis
Productor:  Judd Apatow y  Clayton Townsend 
Estreno: 18 de Junio de 2009
Duración: 97 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Jack Black, Michael Cera, Oliver Platt, David Cross, Christopher Mintz-Plasse, Vinnie Jones, Hank Azaria, Juno Temple, Olivia Wilde, June Diane Raphael y Horatio Sanz entre otr@s.


Argumento: Cuando Zed y Oh, dos nómadas holgazanes, son expulsados de su primitivo poblado, emprenden un viaje de épicas proporciones. (Gracias a Filmaffinity)

Normalmente me rio muchísimo con el humor absurdo....pero salvo tres o cuatro puntos concretos de la película en las que si me he reído, el resto....es un coñazo tremendo. La he visto por la noche y casi me quedo dormida y eso que no estoy cansada ni nada por el estilo.
Si la veis que sea de sobremesa o como muy tarde a las 7 u 8 de la tarde...porque podeis salir roncando muy fácilmente.

Creo que es la primera película de Jack Black que no me gusta casi nada....es una pena porque es un actor cómico muy bueno.

Bueno blogueros y blogueras os dejo, que tengo sueñito. ¡Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario