lunes, 5 de marzo de 2012

Cómo Entrenar a tu Dragón

Hoy me apetece hablaros de una película que fui a ver al cine en 3D, que aunque no tenía un 3D muy exagerado, está muy entretenida. Ficha:

Director: Dean DeBlois y Chris Sanders
Productor: Bonnie Arnold
Estreno: 18 de Marzo de 2010
Duración: 98 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos.
Reparto: Gerard Butler, Jay Baruchel, Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Robin Atkin Downes, Philip McGrade, Kieron Elliott, Ashley Jensen y David Tennant.


Argumento: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. (Filmaffinity)


Aunque ya tiene su tiempecillo, ésta película me encantó. Es muy divertida y tiene unos dragones encantadores a parte de graciosos...y los personajes....tienen unos puntazos tremendos.
Os la recomiendo sin duda si os apetece echaros unas risas y meteros un poquito en las tierras vikingas.

Un besazo Bloguers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario