jueves, 2 de febrero de 2012

Sr y Sra Smith

No se cómo he podido estar tantísimo tiempo sin comentar esta película.....Ficha:

Director: Doug Liman
Productor: Lucas Foster, Akiva Goldsman, Eric McLeod, Arnon Milchan, Patrick Wachsberger
Estreno: 7 de Junio de 2005
Duración: 120 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Angelina Jolie, Brad Pitt, Vince Vaughn, Adam Brody, Kerry Washington, Keith David, Chris Weitz, Rachael Huntley y Michelle Monaghan entre otros.


Argumento: La acomodada vida de Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no impide que el suyo sea un matrimonio gris y anodino. Además, ambos ocultan un secreto por el que su pareja estaría dispuesta a matar: los dos son agentes secretos, asesinos increíblemente eficientes que trabajan para organizaciones enfrentadas entre sí. Ambos descubren una nueva fuente de emoción en sus vidas cuando resulta que son contratados para asesinarse mutuamente. (Filmaffinity)


Creo que hay veces en las que he pensado hacer lo mismo con mi chico xD, asesinarlo de todas las maneras posibles, y creo que por eso me hizo tanta gracia este film. Entre la acción, la pasión y los efectos especiales...me atrapó desde el primer momento. Tiene unos puntazos bastante buenos, aunque no es totalmente cómica, de echo hay varios momentos de "tensión", está muy bien estructurada...Sin duda para ver con la pareja y con un bol de palomitas entre medias.....eso sí....(no intentar hacer lo mismo en casa.....a no ser que querais hacer reformas)

Disfrutadla que lo vale.

Hágame la pregunta del sexo.....xDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario