sábado, 14 de enero de 2012

El Hombre Lobo

Hoy hablaré de la típica historia del hombre lobo en...Londres. Ficha:

Director: Joe Johnston
Productor: Sean Daniel, Benicio Del Toro, Scott Stuber y Rick Yorn
Estreno: 27 de Enero de 2010
Duración: 103 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Benicio Del Toro, Anthony Hopkins, Geraldine Chaplin, Emily Blunt y Hugo Weaving entre otr@s.



Argumento: Ben Talbot es atacado por una bestia infame, la cual lo mata casi en el acto, la prometida de éste al ver que no regresa, acude en busca de su hermano, Lawrence Talbot, pero éste se resiste a ayudarla a encontrarlo. Tras meditarlo, acude a su casa donde su padre le da la noticia, Lawrence se promete resolver el misterio que la muerte de su hermano entraña.

Aunque el reparto principalmente es ACOJONANTE, con perdón de la expresión, la película me ha defraudado muchísimo. Mucho efecto especial a lo "Underworld" y mucha sangre y vísceras, pero no me ha conseguido convencer ni con Benicio Del Toro como protagonista.

Es que de verdad no se que decir, durante toda la película hay lunas llenas a pares xD, y hay un detalle que le dice una "gitana" a Lawrence cuando es atacado, que solo la mujer que lo ame podrá hacer algo....típico pero inservible completamente. Me ha dejado super fría el final.....

Ésta en concreto no os la recomiendo, hay películas mejores sobre licántropos. ¡Apartad ésta de vuestros ojos!.
¡Un abrazo Blogueras y Blogueros!

3 comentarios:

  1. Para mi Aullidos (la primera parte) es una gran opcion para ver una buena peli sobre la tematica (Si no la has visto Lady, te la recomiendo).

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cielo! ¡Ya te echaba de menos!
    Pues la verdad es que me la apunto....porque con todo lo que he escuchado de esa película y que aún no la haya visto...tiene delito xD. ¡Gracias cielo! ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  3. Dando un poco de caña a las entradas que no habia leido, a mi es una pelicula que me encanto pero claro, como amante del genero y fan de la primera version; me parecio un remake muy a la altura. Quiza peque de abusar de efectos, pero aun asi me parecio muy bien adaptada.

    ResponderEliminar