martes, 3 de enero de 2012

Elf

Hoy os traigo una película "cómica" llamada Elf. Ficha:

Director: Jon Favreau
Productor: Jon Berg, Todd Komarnicki, Shauna Robertson, y David B. Householter entre otros.
Estreno: 9 de Octubre de 2003
Duración: 97 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos.
Reparto: Will Ferrell, James Caan, Bob Newhart, Edward Asner, Mary Steenburgen, Zooey Deschanel, Daniel Tay y Peter Dinklage entre otros.


Argumento: Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. (Gracias a FILMAFFINITY)

!Cómo se nota que en estas fechas sólo me apetece ver este tipo de películas!
Madre mía...entre las que me trago en tv y las que tengo en casa o me recomiendan....es un no parar de cuentos navideños. Hoy me ha tocado la de ELF. Aunque no hay que olvidar que es una película dirigida enteramente para niños...no puedo decir que me haya gustado.
Es demasiado ñoña y tonta. Eso sí, me encantan todos los adornos que aparecen en la película.
Lo que mas me ha gustado es ver a una de mis actrices "revelación" preferidas: Zooey Deschanel. La cual conocí por medio de la película "Tin Man" una especie de "Mago de Oz" un tanto peculiar, que solo se estrenó en TV.

Volviendo al tema, la película está entretenida, pero prefiero la de "El Grinch" , "Cuento de Navidad" o incluso "Sólo en Casa" antes que esta.
Un abrazo Bloguer@s!

2 comentarios:

  1. Sinceramente a mi no me gusto ni estando muy aburrido.
    Si quieres una película diferente deberías ojear, igual ya la conoces, Rare Export: A christmas tale.
    Desconozco si ya esta en castellano o no, pero te valdría la pena echarle un ojo.
    No es la típica película ñoña navideña y durante un tiempo hasta dude que fuera para todos los publicos, pero he llegado a la conclusión de que es visionable para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. !Anónimo muchísimas gracias por el comentario! Muchísimas gracias por la recomendación ahora mismo me pongo a buscarla a ver que tal está. !Un abrazo!

    Cami, me parece bien!Te pongo ahora mismo, espero que hagas lo mismo! Muchísimas gracias. Un besazo!

    ResponderEliminar