lunes, 25 de noviembre de 2013

Thor El Mundo Oscuro

Loooki, Loooki, Loooki, Bueno dejando claro que soy una Fangirl de Loki pongo ficha.

Director:  Alan Taylor y James Gunn
Productor: Kevin Feige
Estreno: 30 de Octubre de 2013
Duración: 112 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Tom Hiddleston, Natalie Portman, Chris Hemsworth, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Jaimie Alexander, Zachary Levi, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Rene Russo,  Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Stellan Skarsgård, Alice Krige y Clive Russell entre otr@s.


Argumento: Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos,pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. (FILMAFFINITY)


Esta película ha sido un show verla con Prettío , sinceramente me lo pasé genial con ella en el cine. Ella era pro Thor y yo pro Loki. Para los que ya hayáis visto la película ya sabréis las reacciones de cada una en cada momento.
            Veamos, teniendo en cuenta que para mi, IronMan es el mejor...no tenía muchas expectativas con Thor. La primera no me llamó mucho la atención aunque si estuvo entretenida, pero esta segunda ha estado muchísimo mejor.
Como siempre los efectos especiales se salen en este tipo de películas de Marvel y los actores son muy grandes, pero sin duda el que mas me convence es Tom Hiddleston, cómo no.

No me gusta mucho eso de que haya 200 películas de un mismo tema, aunque si estoy segura de que si las hicieran de IronMan (Sólo con Robert D.J claro está) me las tragaría absolutamente todas, y si hicieran una de Loki (Sólo con Tom Hiddleston) a solas...creo que también,
    Volviendo a la película, aunque está un poco trillado eso de que los enemigos de hace miles de millones de años que fueron vencidos regresen...ha sido bastante divertido y entretenido. Los chascarrillos que meten para amenizar el film funcionan demasiado bien, tanto aquí como en la ya nombrada saga de IronMan en Los Vengadores...etc.

Aunque la primera no os la recomiende, os recomiendo encarecidamente la segunda. (Claro está que si no veis la primera no veréis el porqué de algunas rivalidades y la función que tienen algunos personajes)

En serio, Marvel a parte de cubrirse de gloria con estas películas se está llenando de fajos verdes...

Id a verla al cine mientras podáis, merece la pena, aunque no seáis unos frikis de Marvel, por la acción y por la fantasía que tiene...es genial. Y me despido no sin antes dejaros, una imagen que me perturba mucho desde que la vi y vosotros tenéis que sufrir conmigo. He dicho.


¡Disfrutad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario