viernes, 29 de noviembre de 2013

El Retorno de las Brujas

Para mi un clasicazo donde los haya. Ficha:

Director: Kenny Ortega
Productor: Steven Haft, David Kirschner
Estreno: 16 de Julio de 1993
Duración: 96 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Bette Midler, Sarah Jessica Parker, Kathy Najimy, Omri Katz, Thora Birch, Vinessa Shaw, Jodie-Amy Rivera, Larry Bagby, Tobias Jelinek, Stephanie Faracy, Charles Rocket y Doug Jones entre otr@s


Argumento: Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y convirtieron a un niño en un gato negro inmortal. Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez. (FILMAFFINITY)


De las mejores películas de brujas que he visto en mi vida (y he visto bastantes). Creo que no puedo decir nada que me desagrade de ella, salvo que es corta xD. Me encantan las caracterizaciones de las brujas, me encanta el libro de hechizos al mas puro estilo del Necronomicón.
              Es entretenida, divertida y para toda la familia, aunque trata sobre la noche de brujas (Halloween) es para verla cualquier día y en cualquier momento. Me encanta el doblaje hecho en la película por las canciones que hay, suenan genial y son muy pegadizas. Las dos canciones principales me encantan. Os las dejo a continuación:

I Put a spell on you


                                                                 Come Little Childrens

Es una recomendación que os hago con un 100% de seguridad de que os va a encantar.

¡Nos vemos y disfrutad del buen cine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario