sábado, 30 de noviembre de 2013

American Beauty

Una película que me pareció rara de cojones. Ficha:

Director: Sam Mendes
Productor: Bruce Cohen, Dan Jinks
Estreno: 8 de Septiembre de 1999
Duración: 122 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Kevin Spacey, Annette Bening, Thora Birch, Wes Bentley, Mena Suvari, Chris Cooper, Peter Gallagher, Allison Janney, Scott Bakula, Sam Robards, Barry Del Sherman, Amber Smith y Joel McCrary entre otr@s


Argumento: Lester Burnham , un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn, despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa. (FILMAFFINITY)

La verdad es que no llego a saber si me gusta o no me gusta esta película. La parte del hombre que se cansa de ser siempre un cero a la izquierda, ve a una chica de la cual queda prendado y consigue pasar de ser un fracasado a un hombre con personalidad. Luego está la parte de la película en la que aparece un chico nuevo en el barrio y se dedica a grabarlo todo...cosa que me parece mazo de rara y rayante, no le veo sentido alguno a esa parte de la película.

En general está entretenida, pero el final da un poquito de asquete, podrían haber hecho un final un poco mejor, habría merecido mas la pena. Pero oye que ha ganado sus Óscars y no seré yo la que desprecie esos premios...o si... xD.

Bueno, espero que os guste. 

¡Vivid la vida que nacemos tarde y morimos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario