domingo, 24 de noviembre de 2013

Niños Grandes 2

Ya echaba en falta una comedia por aquí. Ficha:

Director: Dennis Dugan
Productor: Jack Giarraputo, Adam Sandler
Estreno: 11 de Julio de 2013
Duración: 101 mins aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello, Nick Swardson, Steve Buscemi, Colin Quinn, Tim Meadows, Jon Lovitz, Shaquille O'Neal, Alexander Ludwig, China Anne McClain y Cameron Boyce entre otr@s.


Argumento: Lenny se ha mudado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas: el último día de clases. (Wikipedia)


Adoro las comedias, pero hay películas absurdas y luego está esta, eso si, no quiero ni pensar como será la de "Ese es mi hijo", porque estoy segura que tendría una peor nota que ésta sin duda alguna.

No es que sea mala en sí, el problema es que los chistes y las tonterías que hacen en este metraje ya están muy vistos, en la primera película, me reí bastante, pero con esta segunda solo hay dos puntazos y poco mas. Supongo que está mas enfocada al humor infantil que es mas fácil de hacer sin duda.

Si te gusta el humor fácil y absurdo sin duda ésta es la película que tienes que ver...sino...pasa a la siguiente y espero que no sea otra de Adam Sandler porque no se que pasa que va de mal en peor...

Si no tenéis nada mejor que ver, una tarde de estas que está lloviendo y que no echan nada mejor en la tele...es una buena opción sin duda...pero yo realmente haría como si no existiese.

Solo una cosa mas, sed fieles siempre a vuestro propio criterio, yo puedo decir que es una mierda, pero debéis saber que nadie tiene la verdad absoluta sobre nada.

¡Mil besotes!

2 comentarios:

  1. Yo espere a que la pusieran en el cine fui a verla y no pare de reír hasta salir de Principe Pio ya pensé que me moría de la risa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi personalmente me gustó muchísimo mas la primera, pero ya te digo, según lo fácil que seas de hacer reír, te gustará mas o menos...xDD gracias por el coment! ^O^

      Eliminar