martes, 26 de noviembre de 2013

The Amazing Spiderman

Debe ser que está de moda volver a hacer películas ya hechas y cargárselas. Ficha:

Director: Marc Webb
Productor:  Avi Arad, Matthew Tolmach, Laura Ziskin
Estreno: 13 de Junio de 2012
Duración: 136 min aprox
Procedencia: USA
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen, Sally Field, Irrfan Khan, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Chris Zylka, Max Charles, C. Thomas Howell, Jake Keiffer y Kari Coleman entre otr@s.


Argumento: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)

¿En serio era necesario hacer esta película? Estoy segura de que no lo era. Me ha parecido muy absurda a la par de crepusculiana (es decir, película para adolescentes con las hormonas alteradas).

Creo que con la primera trilogía quedó bastante bien explicada la historia y no era necesario hacer esto. De echo me sorprende que tenga un 7,1 en Imdb, en Filmaffinity son mas realistas con un 5,9 y aún me parece una nota demasiado alta.

He de decir que el traje de Spiderman me gusta bastante mas, pero como está llevada la historia no. No soy muy frikaza de Marvel, aunque si me gustan todas las películas o casi todas las que han sacado. Pero esta es infumable. Anda que cambiar "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" por "Él creía que si podías hacer algo bueno por otras personas tenías la obligación moral de hacerlo, y eso es lo que está en juego aquí. No la opción, la responsabilidad" ACOJONANTE.

En fin, podría decir mil cosas a favor de Spiderman y en contra de The Amazing Spiderman....pero con decir que mejor la saga de 2002 creo ya, que es suficiente.

No perdáis vuestro valioso tiempo en esto...que por desgracia tendrá una segunda parte en 2014...¿Adivinais quién no la va a ir a ver? SIIII habeis acertado YO NO:

¡Bechitos :3 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario