viernes, 22 de noviembre de 2013

Titanic 2

Existe, os lo prometo...no me lo he inventado. Y tampoco me creo que la haya podido ver entera. Ficha:

Director: Shane Van Dyke
Productor: David Michael Latt
Estreno: 7 de Agosto de 2010
Duración: 90 de los minutos mas largos de mi vida.
Procedencia: USA
Reparto: Shane Van Dyke, Marie Westbrook, Bruce Davison, Brooke Burns, Michelle Glavan, Carey Van Dyke, D.C. Douglas, Dylan Vox, Wittly Jourdan, Myles Cranford y Sarah Belger entre otr@s.



Argumento: A un ricachón se le ocurre volver a hacer el Titanic, y se repite la historia, pero introducen un agente externo a parte del iceberg...


Es la peor película que he visto en mucho tiempo, creo que no me indignaba tanto desde Tokio Blues...que ya os hablaré mas adelante de ella, que aún la estoy digiriendo.

Bueno, es que aquí no se salvan ni los guiones, ni los efectos especiales y mucho menos los actores. Algo tan insulso que en vez de un drama parecía una comedia...eso si, una muy mala comedia. Le he dado una estrella en imdb porque me daba coraje no dejarle una valoración. Pero no me puedo creer que sea tan mala. No puedo hacer que veáis esto, es tan malo que si vas al baño a defecar te puedo asegurar que te va a gustar mucho mas lo que hay en el retrete que en esta cinta...(suena muy escatológico, pero es verdad)

Diría algo de la música de esta película pero creo que mi cabeza ha querido olvidar todo lo relacionado con esto.

En fin, ahorrad tiempo e invertidlo mejor que yo...de verdad..ni se os ocurra.

¡Hasta la vista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario