martes, 26 de noviembre de 2013

Inmersión Letal

Aunque en el tráiler me la pintaban muy bien... me llevé un chasco. Ficha:

Director: John Stockwell
Productor: David Zelon
Estreno: 30 de Septiembre de 2005
Duración: 109 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Paul Walker, Jessica Alba, Scott Caan, Ashley Scott, Josh Brolin, James Frain, Tyson Beckford, Dwayne Adway y Chris Taloa entre otr@s.


Argumento: Cuando cuatro buceadores descubren lo que podría ser un legendario y valioso yacimiento, creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en el fondo del océano, se encuentran con otro misterio más siniestro. Deciden entonces hacer un pacto para mantener el secreto. (FILMAFFINITY mejorado por mi)

A mi personalmente me gusta el tema de encontrar tesoros perdidos en el mar. El problema está cuando te quieren intentar contar una historia de rivalidad entre "Caza-tesoros" y luego terminan contándote una historia de narcotraficantes... el resultado es este, una película que pasa sin pena ni gloria ante nuestras retinas. Cierto que Jessica Alba luce palmito, pero no creo que sea suficiente como para decir que la película ,se ha hecho entretenida e interesante, ni mucho menos.

Aunque hay momentos en los que ves corales muy bonitos, prefiero ver documentales en los que disfruto mas de ellos.

No es tan pésima como otras que he podido ver, tipo "Titanic II", ésta es ideal para una tarde aburrida que te hayas quedado sin batería en la psp y no tengas nada mas que hacer.

¡No dejéis de ver cine, es el séptimo arte y no puede morir!

Beshitos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario