miércoles, 13 de noviembre de 2013

Colombiana

Aunque la he visto hace unas semanas, tengo que hacer entrada sobre esta película de acción a lo Tomb Raider. Ficha:

Director: Olivier Megaton
Productor: Luc Besson, Pierre-Ange Le Pogam
Estreno: 27 de Julio de 2011
Duración: 108 min aprox.
Procedencia: Francia
Reparto: Zoe Saldana, Amandla Stenberg, Jordi Mollà, Lennie James, Michael Vartan, Cliff Curtis, Beto Benites, Jesse Borrego, Cynthia Addai-Robinson, Angel Garnica y Ofelia Medina entre otr@s



Argumento: Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama. (FILMAFFINITY)

Aunque principalmente es una película bastante conmovedora no deja de ser un cliché. La típica chica que la hacen daño de pequeña, se prepara durante mucho tiempo para poder vengarse y blablabla. Lo único bueno que me entretuvo es toda la acción que tiene y que la chica me parece exageradamente preciosa... por lo demás, una película entre tantas para ver por la tarde o por la noche con unas palomitas en casita y ahora que llega el frío con una mantita.

Si os gusta la acción, os va a entretener sin duda esta película.

Un saludo Bloguers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario