lunes, 25 de noviembre de 2013

Hermosas Criaturas

Madre mía....Espero que el libro sea infinitamente mejor, que supongo que si. Ficha:

Director: Richard LaGravenese
Productor: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Erwin Stoff, David Valdes
Estreno: 13 de Febrero de 2013
Duración: 124 mins aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Thomas Mann, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye y Randy Redd entre otr@s.


Argumento: El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas). (FILMAFFINITY)

Soy de ver películas calificadas principalmente como "Truño" al estilo "Crepúsculo". Pero es que esta adaptación ha sido pésima no, lo siguiente, no me he leído el libro, por lo que no puedo saber si realmente es tan malo el libro como la película lo pinta, quiero creer que no.
   
La verdad es que la idea y el argumento me llamaron mucho la atención, pero cada minuto del film me iba decepcionando mas, me encanta el género de fantasía, y me encantaba el hecho de que no usasen la palabra bruja sino caster me pareció bastante original, un toque fresco para las brujas, pero debe ser que no me convencían principalmente los actores, porque no me metía en ningún momento en la película. Jeremy Irons siempre me ha gustado, incluso en ésta película se salva también, pero para mi, su mejor película de éste género es la de "Dragones y Mazmorras".

Me parece muy original el hecho de que a la chica le aparezca "tatuado" en la mano los días que faltan para su cumpleaños, para saber si es llamada por la luz o en cambio como su prima por la oscuridad.  Para mi han querido hacerla tan estilo "Crepúsculo" que se la han cargado.

No puedo decir que la veáis, pero si os puedo decir que si os gustan las películas insulsas y con efectos "chulos", ésta no os puede faltar en vuestra colección de visionado.

Espero que me agradezcáis que os la intente evitar.

¡Bechitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario