viernes, 22 de noviembre de 2013

Insidious 2

Aunque esta película que os traigo es de miedo, me pareció mas de suspense. Ficha:

Director: James Wan
Productor: Jason Blum, Oren Peli
Estreno: 13 de Septiembre de 2013
Duración: 106 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Patrick Wilson, Rose Byrne, Ty Simpkins, Lin Shaye, Barbara Hershey, Steve Coulter, Leigh Whannell, Angus Sampson, Andrew Astor, Hank Harris, Jocelin Donahue, Lindsay Seim y Garrett Ryan entre otr@s.


Argumento: En esta secuela seguiremos conociendo la maldición de la familia Lambert y su conexión con un secreto de la infancia que les ha conectado de forma peligrosa con el mundo espiritual...(Aullidos.com)


En referente a lo paranormal la verdad es que sigue molando bastante esta película, lo que debo decir es que se complicaron mucho la vida para hacer la continuación, es decir, que menos mal no echaron mano de una continuidad cutre como los de "Paranormal Activity" y fueron coherentes a la hora de seguir el film. Por cierto hablando de Paranormal Activity ¿Sabéis que va a haber otra? Por dios....cuándo se van a dar cuenta de que la decadencia de esa saga es visible con cada película....

En fin, volviendo a Insidious, debo reconocer que la primera parte me aterró en el cine, después, en casa de una amiga no me ha dado tanto terror, pero en el cine la primera vez que la vi con mi novio no sabía ni dónde meterme...eso si, con la segunda no me ha pasado para nada, pero el suspense y la intriga hacen que ésta película merezca bastante la pena. Os la recomiendo porque aunque hay momentos en los que se te hace un poco lenta...creo que es la clave para mantener la tensión en el espectador.

Ya os dejo a elección vuestra si verla en casa con una mantita y unas palomitas o en el cine con esto último.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario