sábado, 23 de noviembre de 2013

Looper

Cuando está Bruce Willis muy mala crítica no puedo hacer la verdad. Ficha:

Director: Rian Johnson
Productor: Ram Bergman, James D. Stern
Estreno: 6 de Septiembre de 2012
Duración: 119 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo, Jeff Daniels, Pierce Gagnon, Qing Xu, Tracie Thoms y Frank Brennan entre otr@s.



Argumento: En el 2044, los Estados Unidos sufrieron un severo colapso económico, causado un aumento de las problemáticas sociales y el crecimiento del crimen organizado. Además, una extraña mutación afecta al 10% de la población, otorgándoles poderes telequinéticos limitados. El viaje a través del tiempo es inventado en el año 2074 y, aunque inmediatamente está prohibido, es utilizado por organizaciones criminales para enviar a aquellos que quieren muertos al pasado donde son asesinados por "loopers", asesinos pagados con lingotes de plata atados a sus objetivos. Joe, un "looper", se encuentra con él mismo del futuro después de que es enviado atrás en el tiempo a 2044.(Wikipedia)


Debo decir que las películas futuristas en su gran mayoría me gustan y teniendo en cuenta que "El quinto elemento" es una de mis favoritas siendo ésta del mismo actor no me podría esperar nada malo.

Me ha gustado mucho el tema de los viajes en el tiempo y la telequinética, eso si, me chocó muchísimo la caracterización casi completa de Levitt para parecerse a Willis...estaba casi irreconocible...para mi incluso mejorado, pero se le veía muy raro.
Como siempre me encantan las actuaciones de los dos principales, aunque debo decir que si no fuese porque veo las películas dobladas podría criticar mejor. Eso si, los dobladores siempre ayudan a que un papel sea o muy muy bueno o una basura.

Se me hizo bastante corta, ya que entre las escenas de acción no se pierde realmente el rumbo de la película no como en otras que parece que importa mas ver como explota un coche que la historia, en esta película lo veo todo muy bien cuadrado y aunque no sea un peliculón que vaya a trascender tipo "Origin" o "Blade Runner" es una buena película para la típica noche de viernes que prefieres quedarte en casa a pasar frío fuera.

Echadle un vistazo...os gustará.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Esta peli la vi de pre-estreno y vamos, de lo mejor que he visto de pre-estreno, como has dicho no va a trascender en plan "Origen" o "Blade Runner" pero aún así es una de esas películas que aunque pasa desapercibida su calidad es superior a la media...Me recuerda a cuando vi "El caso Slevin", otro peliculón que a mi parecer pasó sin pena ni gloria por la cartelera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! La verdad es que no te se decir de "El caso Slevin" solo que la veré, (ni la conocía) xD. Muchas gracias por la sugerencia...normalmente en gustos de cine solemos coincidir. Thanks :3

      Eliminar