viernes, 29 de noviembre de 2013

Rompe Ralph

Vamos a empezar el día con una de las mejores películas animadas que he visto nunca. Ficha:

Director: Rich Moore
Productor: Clarck Spencer
Estreno: 1 de Noviembre de 2012
Duración: 108 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto (pongo las voces españolas): Salvador Aldeguer (Ralph), Sandra Jara (Vanélope), Alejandro Méndez (Félix), Esther Solans (Sargento Tamora), Víctor Agramunt (Rey Candy) y Pilar Martín (Taffyta) entre otr@s.


Argumento: Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. (FILMAFFINITY)

Como soy muy dada al tema de los videojuegos, ésta película me ha llegado bastante.Mi chico me llevó a verla al cine y la verdad es que me lo pasé genial. Me llamó muchísimo la atención la música del final, "Cuando te volveré a ver", me gustó muchísimo.. descubrí que era de Auryn...me quede en shock. La verdad es que para canciones así, molan mucho. (Nunca pensé que diría eso).

En fin, a lo que voy, en ésta película encontramos guiños a videojuegos tales como PacMan, Super Mario, Donkey Kong (Es muy parecido al juego de rompe ralph), Sonic, Street Fighter, Q`bert, Diablo, Metal Gear Solid, Halo y muchos mas..

Me encantó absolutamente todo de la película, me parece muy original y se me hizo extremadamente corta.. En esta ocasión no creo que me indigne si hacen una segunda o tercera parte...Es que disfruto como una enana...

Obviamente recomendadísima.

¡Hasta Luego Jugones y Jugonas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario