jueves, 28 de noviembre de 2013

The Doll Master

Una de mis películas favoritas y por una cosa super absurda que ahora os contaré. Ficha:

Director: Jeong Yong-Gi
Productor: Han Man Taek, Woo-seong Shin
Estreno: 6 de Agosto de 2004
Duración: 90 min aprox.
Procedencia: Corea del Sur
Reparto: Yu-mi Kim, Eun-kyeong Lim, Hyeong-tak Shim, Ji-young Ok, Hyeong-jun Lim, Yu-mi Jeong, Ka-Yeong Lee


Argumento: Hace setenta años, un fabricante de muñecas se enamoró de una bella mujer tan desesperadamente que construyó una muñeca a su imagen y semejanza. Pero cuando la mujer fue trágicamente asesinada, el fabricante de muñecas fue injustamente acusado del crimen y condenado a muerte. Justo antes de morir pudo ver a la muñeca prometiéndole con la mirada que su muerte sería vengada. De vuelta al presente, un grupo de jóvenes visita un apartado museo de arte con el propósito de actuar como modelos para una extraña fabricante de muñecas que se encuentra confinada a una silla de ruedas. Pero lo que debería haber sido un trabajo fácil se acaba convirtiendo en una escalofriante pesadilla cuando comienzan a ser misteriosamente asesinados uno por uno... (FILMAFFINITY)


Os voy a decir porqué me gusta tanto y es simplemente por la temática de las muñecas....simple y llanamente.
No es un peliculón, de echo es la típica película de "miedo", en la que hay que liberar a un alma atormentada. A mi me gusta personalmente cómo está llevada, y como te enternece a lo largo de la película, mas que de miedo es de intriga/suspense.

Y salen muuuuchas super dollfies, que es un tipo de muñeca que me encanta, y una de las protagonistas de esta historia lleva uno encima durante toda la película.... Me encanta *O*
Os tengo que poner una imagen de la película.....me encanta.


Bueno, si os gustan las muñecas tanto como a mi....os gustará.

¡Hasta otro ratito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario