miércoles, 27 de noviembre de 2013

En Pata de Guerra

Vaya rachita llevo con las comedias.... Ficha:

Director: Roger Kumble
Productor: Keith Goldberg, Robert Simonds
Estreno: 1 de Abril de 2010
Duración:  90 min aprox.
Procedencia:  USA, Emiratos Árabes Unidos.
Reparto: Brendan Fraser, Ricky Garcia, Eugene Cordero, Patrice O'Neal, Jim Norton, Brooke Shields, Matt Prokop, Billy Bush, Ken Jeong, Angela Kinsey, Samantha Bee, Alice Drummond, Toby Huss, Skyler Samuels, Gerry Bednob, Alexander Chance y Dee Bradley Baker.


Argumento: Un vendedor inmobiliario es destinado a una zona desierta de Oregón, cuya empresa quiere habitar. Allí se enfrentará a lo salvaje que puede llegar a ser la naturaleza en todo su esplendor.

Debe ser que soy muy gafe para elegir comedias...porque madre mía con las cosas con las que doy. Esta película es un "George de la jungla" pero a lo pobre. Me ha parecido larga y aburrida. Hay una escena en la que Brendan se tiene que poner un chándal de su mujer, rosa, ajustado y realmente mas que hacer gracia me parece desagradable. El único que realmente me hace un poco de gracia es el que hace de jefe Ken Jeong, que es un poco "cabroncete", pero sale tan poquito que no llega a salvar la película de su pozo sin fondo.

Puede que a unos niños, les llegue a hacer gracia, mas habría que recordar que este estilo de películas es para toda la familia, me encantaría poder divertirme a la vez que lo hacen los niños mas pequeños. ¿De verdad pido tanto de una comedia? Me encantaría que a parte del humor absurdo, hubiese humor un poco mas inteligente.

Si quieres ver una película sin pensar mucho y sin rebanarte el seso....ya sabes.  Disfrutadla por mi ya que yo no puedo.

¡Mil abracitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario