domingo, 24 de noviembre de 2013

A Primera Vista

Va venga que os traigo una película de Puke Rainbows. Ficha:

Director: Irwin Winkler
Productor: Rob Cowan, Irwin Winkler
Estreno: 12 de Enero de 1999
Duración: 128 min aprox.
Procedencia: USA
Reparto: Val Kilmer, Mira Sorvino, Kelly McGillis, Steven Weber, Bruce Davison y Nathan Lane, hay bastante reparto mas, pero la película gira principalmente al rededor de éstos.


Argumento: Amy es una arquitecta que trabaja sin cesar. Cuando acude a un balneario para descansar, conoce al masajista Virgil, que es ciego. Ambos se enamoran y ella investiga acerca de su enfermedad para intentar curarle. Pero no es oro todo lo que reluce.

Aunque es una novela romántica, me ha gustado la valentía que tenía el protagonista ciego, había aceptado lo que era y cómo era su vida, hasta que viene alguien y le cambia sus esquemas. ¿hasta que punto hay que dejar de ser quien eres por estar con quien amas? En esta película, se ve realmente que se puede hacer lo que sea por quien quieres, pero el cambiar por otra persona no es duradero y no llega a buen puerto.

Me gusta el romanticismo pero, se hace un poco aburrida a veces. Me la recomendó mi chico hace tiempo y hasta hace unos días, no me volví a acordar de ella.
El que esté basada en hechos reales, no hace mas que reforzar lo que acabo de comentar, no es bueno cambiar por alguien, si quieres cambiar tiene que ser por ti mismo y aceptarte, una vez hecho esto, el resto del mundo, te aceptará como eres.

Tiene un buen trasfondo sin duda. Para los que les gusta el tema de auto-ayuda ésta película os puede venir muy bien.

Eso si, es para cine de tarde sin duda, porque como la veáis por la noche...os auguro unos dulces sueños. Para los adoradores de películas Puke Rainbows sin duda, esta es vuestra película también.
Espero que os guste.

¡Hasta mas ver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario