sábado, 4 de septiembre de 2010

Películas Interesantes




Hoy
os voy a hablar de unas películas bastante interesantes, curiosas y graciosas Empezaré por CJ7, película proviniente de Hong Kong, que se estrenó en 2008.

Argumento: Iron, un pobre pero afectuoso padre que trabaja tantas horas que apenas dispone de tiempo para estar con su hijo. Incapaz de permitirse comprar el juguete de moda que su pequeño ansía, Iron en su lugar lleva a casa una misteriosa pelota que encuentra en un vertedero. Cuando se dan cuenta de que la pelota resulta ser un extraterrestre juguetón capaz de realizar actos milagrosos, padre e hijo aprenderán importantes lecciones que cambiarán sus vidas en esta encantadora fantasía de ciencia-ficción para toda la familia.




Otra película que merece la pena ver es Densha Otoko (el hombre del tren). 

Argumento: Es la historia de un Otaku que se encuentra en la situación de ayudar a una preciosa joven ante unos gamberros en un vagon de tren. Más tarde gracias a los foros de internet intentara conseguir información de ella para cortejarla de la mejor manera posible. Si os gusta la comedia romántica, esta es vuestra película, y aun no siendo muy forofos de las películas románticas, igualmente pasareis un buen rato viendo como éste otaku se desespera por la chica que lo ha cautivado.




Y por último por hoy os presento esta película que no es una comédia pero es interesante.



Argumento:Un joven llamado Michio Yuki, quien tras un ataque en su infancia con un gas (MW), crece siendo un ejecutivo de un banco mientras es un asesino en serie de noche, Yuki cuenta con un amigo de nombre Garai, quien se ha convertido en un sacerdote, pero que también se ve envuelto en las atrocidades de su amigo.







Otro día os recomendaré muchas mas y mejores películas. Espero que os gusten y que las disfruteis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario