domingo, 12 de septiembre de 2010

Incoherencias a la hora de calificar una película.

Yo la verdad es que ya si que no entiendo nada a la hora de calificar una película.

Vamos a ver se supone que la película de Resident Evil: Ultratumba, está calificada para mayores de 12 ¿?
Yo me pregunto ¿Porqué para mayores de 12 si cortan cabezas, parten cuerpos por la mitad y hay cosas que realmente un niño de esa edad podría tener hasta miedo?

¿nos estamos volviendo locos o qué?
Y luego SawVI que será por el estilo (no la he podido ver gracias a ciertas personas que la calificaron como X) la ponen así calificada como X.
Las anteriores películas de Resident Evil han sido clasificadas todas para +18. ¿Y ésta?¿que pasa es mas light?La respuesta es NO. No es mas light ni nada por el estilo.... A mi no es que me haya dado miedo ni nada por el estilo, pero hay momentos en los que si he saltao xDDD y creo que un niño de 12 años se lo haría encima. No es que sea aqui de miedo.....pero es gore joer...no entiendo nada...

Os voy a buscar unas imágenes que me han parecido exageradas como para que las vea un niño de 12 años y después os las pondré.

Bss

Edito: (las he tenido que hacer yo misma porque obviamente no aparecen en el buscador. Igualmente perdón por la calidad pero no he podido hacer mucho mas. Si las guardais vosotros y la saplicais un filtro blanco o haced un repaso con una de las herramientas del photoshop para aclarar las imágenes las vereis mejor.En fin aquí tenemos nuestro +12:
Perros mutantes muy majos:


Un agujero en la cabeza de Wesker que aunque aquí no se vea en la pantalla grande si:
Uno siendo partido por la mitad:


Al menos los que vamos a ver SAW estamos avisados de cómo es la película antes de verla, y sabemos perfectamente que es fuerte. Pero con Resident Evil no vamos avisados y que sea +12 con ciertas escenas.....me parece deplorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario