jueves, 23 de septiembre de 2010

Avatar de Nuevo

Vamos a ver, hoy estoy super irascible.
Estoy viendo tan tranquila Tonterías las Justas y en el descanso me meten un anuncio de Avatar. Lejos de gustarme me extraña.

Vamos es verdad que la peli es una pasada, la vi cuando la estrenaron y en 3D y la verdad es que fue apasionante verla y me lo pase de maravilla, flipe en colores y la historia lejos de aburrirme o asemejarseme a Pocahontas me apasionó y me cautivó.

Pero ahora....¿Porqué narices nos sacan ahora en el CINE contenido exclusivo??¿Estamos tontos o locos o qué?¿¿¿ Ahora que van a hacer las pelis con DLC´s también???? El estreno es el 26 de septiembre, estamos a 3 días.


Sigo pensando que es una tomadura de pelo y sigo diciendo que es una película que me encantó, pero me parece una VERGÜENZA.

Por supuesto NO VOY A IR y por supuesto espero que se coman los mocos.

Señor CAMERON espero que te ESTRELLES CON TODO EL EQUIPO por AVARICIOSO.

Agh que indignación.


Que tomadura de pelo y eso que me gusta la película........

No hay comentarios:

Publicar un comentario