lunes, 27 de septiembre de 2010

Tomoko Kawase

Hoy os voy a hablar de una cantante que es cuanto menos extravagate, original y que la encanta cantar con micros de gominolas y fantasmas del comecocos a su alrededor ella es.....Tommy Heavenly6, pero esa es solo su faceta más alocada, tiene doble personalidad, la otra parte es mas modosita y se llama Tommy February6.

Seguramente me llamareis loca pero en cuanto os ponga unas cuantas de sus canciones lo entendereis perfectamente:

Sus vídeos la verdad es que son cuanto menos llamativos.

Os voy a poner un poco de la vida de Tomoko:
Tomoko Kawase (川瀬 智子 Kawase Tomoko?) (6 de febrero de 1975) es una cantante japonesa originaria de la Prefectura de Kioto. También es conocida como Tommy, y sus alteregos musicales Tommy february6 y Tommy heavenly6. Tras contraer matrimonio con el integrante de su banda the brilliant green, el bajista Shunsaku Okuda, el nombre de la joven legalmente cambió a Tomoko Okuda (奥田 智子 Okuda Tomoko?), sin embargo dentro de la industria sigue siendo conocida por su nombre de soltera.(wiki)
 Fotos de tomoko:




Os explicaré mejor su múltiple personalidad:

Tommy February6 y Tommy Heavenly6

Fue en 2001 cuando Tomoko crea a Tommy February6, una joven alcohólica obsesionada con los ritmos de los 80 y la estética retro, que canta canciones de amor y desengaño acompañada de un grupo de animadoras.

Con la carrera de Tommy February6 encarrilada, Tomoko Kawase decide volver al rock creando a Tommy Heavenly6, surgida supuestamente de la personalidad reprimida de Tommy February6. En julio de 2003 se pudo ver el enfrentamiento entre estas en un doble trabajo. La rockera presentó Wait till I can dream y Tommy February6 lanzó Love is forever, los vídeos de ambos singles se complementan de manera original creando una peculiar historia de proyección de personalidad a partir de una borrachera de Tommy February6.(wiki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario