domingo, 5 de septiembre de 2010

Rozen Maiden



Esta serie de la que os voy a hablar me encantó de principio a fin.
Tanto que me hice el manga y todo.

Argumento:
La historia comienza con Jun, un chico que vive aislado en su habitación y acostumbra a adquirir juguetes extraños por Internet. Un día recibe un misterioso correo que dice: "¿Le darás cuerda o no?", y él acepta sin pensarlo. Así es como obtiene a Shinku, una hermosa y refinada muñeca que, al darle con la cuerdecilla dorada, cobra vida y dice ser una Rozen Maiden. Jun se entera de que las Rozen Maiden son una relicaria colección de muñecas que están diseñadas para el Alice Game, un juego que consiste en que deban luchar entre sí para robar la Rosa Mística de la oponente, y la que logre conseguir todas las Rosas Místicas se convertirá en Alice (la muñeca perfecta). Shinku obliga a Jun a ser su médium (sirviente) y así ella obtiene energía de Jun para evitar perder su Rosa Mística en el Alice Game.(Wiki)

Aunque suene un poco tonto y parezca muy de niñas, es un anime que capta a todo tipo de públicos.
Os lo recomiendo, gracias a esta serie me enamoré de las pullips que son de esta serie.

Por otra parte decir que el anime me gustó bastante mas que el manga. Por una parte el manga cuenta un poquito mas que el anime, pero por otra el anime explica mejor los sucesos que pasan en el manga. Yo creo que realmente se complementan.

Hay una segunda parte del manga que aun no se ha publicado en España y de publicarse no creo que fuese de Peach-Pit.De encontrarlo por algún sitio os lo subiré para que podais disfrutarlo.

Espero que os guste. Un abrazzo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario