miércoles, 8 de septiembre de 2010

Little Big Planet2


Os voy a hablar del Little Big Planet 2. (LBP2)
Me ha llegado hoy un mensaje de playstation invitandome a probar la beta, con un código con el que descargarla.
Por el momento después de 1hora descargando os puedo decir poco, porque aún no se ha descargado va por un 67%.
Pero lo que puedo decir es que tengo unas ganas locas de probarlo.
Un compañero de ps3 lo estaba probando cuando yo apenas le había dado a descargar y me estaba poniendo los dientes largos.
Parece ser que hay muchas novedades y muy buenas con respecto al LBP.

Lo que si puedo decir es que he tenido muchísima suerte por poder probar la beta. Es un juego que desde el principio se me ha dado bien y me ha gustado aunque realmente lo de crear pantallas no es lo mio ajjaa.

Conseguí los trofeos del uno mas por pesada que por otra cosa ajajaj, no es que tenga una gran imaginación aunque me gustaría.

También os puedo comentar que la descarga de la beta también lleva consigo un traje como de "en construcción" tipo obrero, que por el momento no he podido ver bien ya que no esta descargado del todo pero que mañana os comentaré, absolutamente todo, con todo detalle.

Tengo muchas esperanzas puestas en esta segunda parte de LBP. Espero no sentirme frustrada ni desengañada.

!!!!!Buenas noches compis!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario