sábado, 25 de septiembre de 2010

Project Diva

Hoy toca un juego de Psp que llegó a mis manos por obra de mi chico.

Si os voy a hablar un poco del Project Diva para psp. Hay 2 juegos:

Hatsune Miku: Project DIVA:
Hecho por: Sega
Fecha de lanzamiento:  JP Julio 2, 2009
Modo de juego:
El modo de juego trata de que mientras suena la canción, ciertos botones de color gris aparecerán en la pantalla y debes presionar el boton indicado cuando unos de color (que aparecen en los bordes de la pantalla) pasan justo por encima. Mientras se juega puedes ver lo preciso que eres si miras la parte inferior derecha de la pantalla. "Cool" es de más puntería mientras que "worst" es el de menos precisión. El juego se puntúa dependiendo de la precisión que tengas al pulsar los botones durante la canción y al final se premiará con un rango. "Perfect" sería el rango más alto mientras que "MissXtake" es el más bajo.(Wiki)

Otras características

Project Diva permite a los jugadores escoger entre una amplia lista de personajes, incluyendo a Miku en diferentes vestidos de los cuales los mas notables son sus vestidos-cameo del videojuego Valkyria Chronicles y también de Space Channel 5.1 Tambien, la característica más rogada de este juego, "Edit mode (Modo editar)", permite a los jugadores crear su video musical personalizado de cualquiera de sus canciones guardadas en sus PSP y puede incluso incluir la manera de juego.(Wiki)


Shots Del Juego:

Opinión Personal:
Sinceramente desde el DJmax no me había topado con un juego rítmico tan bueno como es éste. Me encanta la estetica del juego y sobretodo sus personajes y canciones. Lo malo es el precio, desmesurado para los fans, desde 50€ lo puedes tener y claro de ahí en adelante (ah y solo importado). Puedes crear tus propios movimientos para las canciones, puedes cambiar los trajes a los personajes, puedes ver las imágenes artísticas del juego en la galería Si teneis la oportunidad de probarlo no la desperdicieis, merece la pena 100%.


Espero realmente que le deis una oportunidad a este juego porque lo merece de sobra.
Os puedo decir también que en la store Japonesa tenemos varios contenidos descargables para los juegos.Hay algunos gratuitos y otros que son como el Dreamy Theatre que es una aplicación para jugar al Project Diva en la ps3. Su precio es de 3,000Y al cambio de 23 a 25 € mas o menos. Solo funciona con los juegos originales. Recordadlo porfavor. No vayais a hacer un gasto a lo tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario