viernes, 10 de septiembre de 2010

LBP2 Probando la Beta


Bueno después de tirarme antes de ayer mas de una horita considerable para descargar la beta, me dispuse a probarla.

Cuando arranqué la beta, me apareció una opción para cargar mi perfil del LBP. Le di a cargar y comprensiblemente tardo un poquito.
Yo super atenta a todo cambio y la verdad es que hay bastantes cosillas nuevas y bastantes cambios.

Todos los trajes que os hayais comprado, no os preocupeis siguen ahí igualmente en el LBP2.

Sony no deja hablar de estas cosas por lo que no puedo explayarme que no quiero que me quiten la beta.

Pero os diré que han cambiado el estilo del popit, han agregado bastantes vestidos y cosas así. Y bueno sobre las pantallas, a los de la beta como es muy comprensible solo nos dejan probar 5 pantallas, una de ellas repetida, aun no sé el motivo de que lo esté pero ya lo averiguaré.

Tenemos una carrera en la primera pantalla, en la segunda y tercera prueba de habilidad pulsando X,triángulo, cuadrado y O.

Luego en otro mundo tenemos una pantalla en el espacio, en una nave espacial, (esta genial) con el añadido de que en una parte de la pantalla aplican la gravedad 0 xDDDD. Y la última pantalla es una pantalla completa con sus pegatinas y todo, en la que tienes que reunir muchos amiguitos tipo locoroco pero estos no se fusionan xD.

Personalmente el juego no me ha desagradado en nada, (salvo que la beta se ha colgado ya mas de 3 veces haciendo tutoriales ajjajaj ah y está en inglés) pero por el momento el juego en sí es digno de venir a mi estantería y echarme unos vicios muy severos ajaja,

Recordad que sale el 16 de Noviembre y que es un título que no puede faltar en vuestra colección. Si os gustó el primero, dejad que entre a vuestra casa el segundo porque no os arrepentireis. !He dicho!

!Un abrazo compis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario