sábado, 25 de septiembre de 2010

Shamanic Princess

Hoy toca hablar de un anime que me vi hace tiempo pero que me gustó bastante.

Shamanic Princess:

Es un anime japonés que consta de 6 episodios OVA. Se narra las hazañas de la tiara, un agente del Mundial Guardian, que ha sido enviado a la Tierra para recuperar el trono de Yord, un objeto místico que es la fuente de energía mágica en el Mundo Guardián.
El Mundo Guardián está en otra dimensión, y sus habitantes se encargan de la vigilancia y el control de las fuerzas mágicas. Con este fin, los habitantes poseen diferentes niveles de poder mágico que les permite cambiar de forma, destruir objetos, suspender el tiempo, o llamar a los seres elementales para realizar su oferta. La fuente de poder en el mundo es el Guardián del Trono de Yord, una pintura misteriosa vigilados por los Ancianos, que se entrenan neutralizadores para atender el Trono y asegúrese de que está a salvo.(wiki)

Para mi es un estilo de anime a lo Yu-Gi-Oh y Erementar Gerad por los sellos y las invocaciones. Pero no tiene desperdicio. Lo que mas me gusta es lo cortito y lo completo que es a la vez.

Shots:



Espero que os guste tanto como me gustó a mi, que en un día la fundí a base de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario