miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fallout3

Hoy os voy a hablar del último juego que me he pasado de ps3.

La verdad es que el Fallout3 al principio del juego se puede hacer un poco aburrido y pesado. Pero una vez que vas haciendote al juego, ves como atacar, como poder pasar desapercibido...ir mejorando las armas con otras que encuentres, mejorando la ropa, y un gran etc, te das cuenta que el juego lo vale.
Lo malo es que tiene una edición GOTY, con unas misiones extras. Y aunque, son buenas, tienen un problema. Se queda colgado muchas veces. A mi me daba hasta miedo jugarlo, porque sufriese la lente de la play. A base de ir pasandomelo e intentando ir lo mas lenta posible para que no se colgara, éste lo hacía.
Después de unos meses consiguiendo todos los trofeos, he podido pasarmelo, aviso a navegantes que lo jugueis (cuando cojais los cabezones no os olvideis de uno muy importante, que no se puede conseguir a no ser que empieces una partida nueva. es el de Armas de energía. se encuentra en Raven Rock, y esta en el nivel 2C, no avanceis sin el, de verdad que no se puede volver a coger)
Aun con sus "pequeños" defectos la historia es buena. Y el juego en sí está bien. Os lo aconsejo de verdad. Esta a 13€ nuevo.



Aqui os dejo el argumento del juego gracias a mi querida amiga la wikipedia:
"La acción transcurre en el año 2277, 30 años después de la época de Fallout 2 y 200 años después de la guerra nuclear que devastó el mundo en el que transcurre el juego.[3] El juego ubica al jugador en el rol de un habitante del Refugio 101, diseñado para proteger a un pequeño grupo de humanos de la lluvia radioactiva (en inglés, fallout). Cuando el padre del jugador desaparece en circunstancias misteriosas, el jugador es forzado a escapar del refugio y a recorrer las ruinas de Washington D.C. en su búsqueda.
En su devenir, el jugador es auxiliado por varios humanos que han logrado sobrevivir a la catástrofe y debe luchar contra una amplia variedad de enemigos que habitan el yermo. El juego posee un sistema de combate y atributos típicos de un juego de rol de acción aunque también posee elementos de los juegos de acción en primera persona y los de supervivencia y terror(wiki)"

Mañana mas.....

2 comentarios: