martes, 21 de febrero de 2012

Thirteen

Os traigo un drama que nos pusieron en el instituto hace años y que es sin duda muy buena crítica a la adolescencia actual. Ficha:

Director: Catherine Hardwicke
Productor: Jeffrey Levy-Hinte, Michael London, Christina Sibul
Estreno: 17 de Enero de 2003
Duración: 100 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Holly Hunter, Evan Rachel Wood, Nikki Reed, Jeremy Sisto, Brady Corbet, Ulysses Estrada, Sarah Clarke y Jasmine Di Angelo entre otros.


Argumento: Los excesos de una joven estudiosa hacen que se pierda en su propio camino al juntarse con personas que son nocivas para ella. Alcohol, delincuencia, sexo....todas y cada una la alejan mas de su familia y la acercan mas a sus "amigas".

Siempre me gustó ésta película. Es muy real, aunque no siempre es así, en mucho de los casos, niños de estas edades, terminan haciendo lo mismo y cosas peores de las que salen en este metraje..unos salen y otros simplemente están bien viviendo así.... es una pena pero los excesos son lo que tienen, que si no sabes controlarlos se apoderan de ti.

Os la recomiendo. Es muy buena.

Un besazo Bloguers.

3 comentarios:

  1. Me recuerda a alguien que ambos sabemos... u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia sí.....espero que sea mas inteligente...porque realmente lo es. ToT....Qué putada es eso de encontrarte con gente que te hace hacer cosas que no son buenas...y hacerlas por no sentirte excluid@..

      Eliminar
  2. Todos los excesos son malos, hasta sobrepasarse en beber agua.

    Hay gente que cae por los amigos, por ser superior y mas guay y otros encuentran el refugio para aliviar el dolor de la realidad y las penurias.

    Recomiendo la letra de la cancion wasted time de skid row no habla de un amor, sino de un amigo de juventud que tras los años desvio su camino hacia las drogas. La cancion esta dedicada a su amigo de infancia del cantante Sebastian a Adler ex-baterista de Guns n' Roses, despedido por Axl despues de la grabacion de Appetite for Destruction. Cuando lo despidio Adler estaba muy enganchado a la heroina.

    ResponderEliminar