sábado, 25 de febrero de 2012

Efecto Mariposa

Aunque odio como actor a Aston Kutcher, debo decir que este film, me ha encantado. Ficha:

Director: Eric Bress y J.Mackye Gruber
Productor: Chris Bender, A.J. Dix, Anthony Rhulen, J.C. Spink
Estreno: 22 de Enero de 2004
Duración: 113 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Ashton Kutcher, Melora Walters, Amy Smart, Elden Henson, William Lee Scott, John Patrick Amedori, Kevin G. Schmidt, Jesse James, Logan Lerman, Irene Gorovaia, Sarah Widdows, Jake Kaese y Cameron Bright entre otros.



Argumento: Evan Treborn sufre pérdidas cortas en su noción del tiempo desde que era pequeño. Con una infancia marcada por acontecimientos desagradables que quedaron apuntados en un diario por recomendación de un psiquiatra,en su etapa universitaria Evan recupera esos recuerdos y descubre que ha roto la vida de la gente que más quería.
Enamorado de su amiga Kayleigh, Evan decide viajar a su pasado en su mente de adulto para arreglar sus errores y mejorar el presente de todos. Pero el efecto mariposa tiene sus consecuencias en presente, generalmente desafortunadas.(wikipedia)

Como decía anteriormente, intento evitar todas las películas en las que sale Aston Kutcher, (no me cae bien xD) pero esta tarde ha puesto mi padre ésta película y me he quedado viéndola ya que anteriormente me la habían recomendado.
Me ha encantado el argumento y como se lleva a cabo la película....

La recomiendo 100%.......


Un saludo Bloguers.

1 comentario:

  1. Buenísima película, tanto de guión como de ejecución. Anda que no me hubiera gustado poder volver atrás en ocasiones para dar la vuelta a determinados eventos...

    ResponderEliminar