domingo, 5 de febrero de 2012

Mi Chica

Hoy tengo que echar la vista atrás gracias al canal de CLAN, porque ésta tarde han emitido ésta película tan emotiva....Ficha:

Director: Howard Zieff
Productor: Brian Grazer
Estreno: 27 de Noviembre de 1991
Duración: 102 min aprox.
Procedencia: Usa
Reparto: Dan Aykroyd, Jamie Lee Curtis, Macaulay Culkin, Anna Chlumsky, Richard Masur y Griffin Dunne entre otros.


Argumento: Una niña de 11 años vive en una casa grande con su padre y su abuela. El padre de profesión funerario, intenta educar solo a la menor, lo mejor que puede, pero Veda, se lo pondrá un poco complicado, ya que tiene un miedo atroz a la muerte.

Aunque personalmente me gusta mas la segunda parte, esta primera es muy muy emotiva. Nos muestra como una niña tras un suceso horrible, puede madurar un poquito y perder esa inocencia que desde el principio de la película le caracteriza. No se a vosotros pero éste título en concreto me recuerda a mi niñez.....no me identifico con la niña ni mucho menos, pero recuerdo cuando era pequeñita y echaban esta peli en la tele....aunque nunca la veía entera..no se porqué....

Teneis que volver a verla....es super bonita.
Un besazo Bloguers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario