miércoles, 8 de febrero de 2012

Tokio Juliet (Manga)

Hoy me apetece mas hablaros de un manga. El primero que me ha venido a la mente, es uno que tengo completado desde hace unos años, Tokio Juliet.

Es una colección de 13 tomos de la editorial Ivrea.
Aún siendo Shojo total, es muy divertido e intenso. Muy recomendable sin duda.

Argumento: Minori Ayase es una chica que sueña con convertise en una diseñadora de moda, pero que ha decidido no enamorarse hasta poder superar a Eiji Hinagata, el diseñador TOP en todo Japón. Pero entonces Minori conoce en el instituto a Akira Himemiya, un chico apuesto, y la atracción es inmediata.....
Encontré ésta imagen en un blog de una chica que lo vendría completo por 65€

http://deirdrepss.blogspot.com/2011/09/venta-de-manga.html

Me lo leí poco a poco hasta que por fin lo pude terminar....la espera se me hizo eterna , aunque como tenía otras cosas también entre medias para leer...era mas ameno.

El dibujo es muy bueno y la historia engancha y eso que a mi el tema del diseño....no me va absolutamente nada...pero aún así me encantó darle una oportunidad.

Creo que tuvo tanto éxito que se hizo un Dorama :


El cual intenté ver hace años también, pero la chica que lo subtitulaba al castellano lo abandonó en el segundo capítulo o el tercero, no lo recuerdo bien y no lo pude llegar a terminar, no he vuelto a mirarlo hasta hoy, que por curiosidad voy a ver si lo encuentro. xD. 

Por el momento solo os puedo ofrecer los capítulos que haya en youtube:

Sinceramente no se que recomendaros la verdad, yo prefiero el manga porque está en castellano y porque está terminado y no se si el dorama estará bien....aún así es una historia que merece la pena.

Espero que os guste. ¡Un besazo Bloguers!

2 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, la buscaré por internet.*¬*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como no te decepciona. Muacks, ¡gracias por responder!

      Eliminar