jueves, 23 de febrero de 2012

Pecado Original

Hoy vengo con el toque romántico subido y (porque me la han recordado que si no...) la verdad es que era muy raro que yo no haya hablado antes de ésta película siendo una de mis favoritas. Ficha:

Director: Michael Cristofer
Productor: Denise Di Novi, Kate Guinzburg, Carol Lees
Estreno: 11 de Julio de 2001
Duración: 116 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Antonio Banderas, Angelina Jolie, Thomas Jane, Jack Thompson, Gregory Itzin, Allison Mackie, Joan Pringle, Cordelia Richards, James Haven, entre otros.


Argumento:Julia Russell es una mujer con un poder sexual extremadamente fuerte y con muchos secretos inconfesables. Los hombres se ven irresistiblemente atraídos por ella. Luis Vargas es un apuesto hombre de negocios cubano. Pragmático y muy rico, lo ha conseguido practicamente todo en la vida. Pero, ¿que es lo que falta? Muy sencillo: una esposa. Luis quería casarse sin amor para no complicarse la vida. Sabia que una novia americana era el símbolo social perfecto que adornaria su vida y conoce a Julia por correspondencia.

Aun con las malísimas críticas que ha recibido este metraje, yo a título personal, la considero muy apasionante. Basada en la novela "Waltz Into The Darkness" de Cornell Woolrich y remake de "La Sirena del Mississippi", ésta película a los románticos empedernidos como yo, nos encanta. En mi caso porque siempre he necesitado sentir que alguien lo hiciese todo por mi, sin importarle lo demás....no sé, si os gusta el romanticismo ésta es vuestra película sino.....pasad xD.

Un beso Bloguers.

1 comentario:

  1. Me encanta esta película, la conocí gracias a una persona muy especial que desde el momento en el que entró en mi vida la cambió casi por completo, lo cual me recuerda también a la trama de la película en muchas cosas y en muchos detalles, desde entonces esta película pasó de ni siquiera existir para mi, ya que no la conocía, a formar parte de ese pequeño grupo de películas que sabes que siempre serán especiales para ti por lo que te recuerdan o lo que te hacen sentir.

    Como dice Ladynayara en la entrada, si eres una de esas personas románticas sin remedio de las cuales parece que cada vez quedan menos xD no puedes perderte esta película ;)

    ResponderEliminar