sábado, 11 de febrero de 2012

Titanic

Aprovecho que en escasos días se va a estrenar esta pedazo de película en 3D para hacer su ficha. (Dios es que no necesita presentación alguna)

Director: James Cameron
Productor: James Cameron, Jon Landau,
Estreno: 1 de Noviembre de 1997
Duración: 194 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde y Suzy Amis entre un gran reparto.


Argumento: En 1996, el buscador de tesoros Brock Lovett y su equipo de exploración acuden al sitio del naufragio del Titanic con el propósito de sumergirse hasta los restos del barco hundido y encontrar una gargantilla con un valioso diamante conocido como «el Corazón del Mar». Ellos piensan que tal objeto se encuentra en el que fuese el camarote de Caledon «Cal» Hockley, ya que los registros históricos hablan de que el diamante le perteneció a dicho personaje. Al sumergir un par de batiscafos Mir en los restos del Titanic, logran hallar el camarote y en su interior descubren una caja fuerte. Una vez que la llevan a superficie, en específico a la cubierta del Akadémik Mstislav Kéldysh, Lovett y su equipo se disponen a abrir su interior con la esperanza de que el Corazón del Mar se halle ahí, sin embargo sólo encuentran papeles mojados y una carpeta que en su interior posee un dibujo al carboncillo de una mujer joven desnuda que únicamente porta una gargantilla en su cuello. (Wikipedia)


Bueno....parece que fue ayer cuando ví por primera vez esta gran producción.....11 estatuillas doradas que se ganó merecidamente, entre los cuales están los de "Mejor película", "Mejor Banda Sonora", "Mejores Efectos"....y un largo etcétera.

En abril vuelve a la carga con un deseado 3D, que servidora no se perderá.
Aunque yo ya conocía a Leonardo DiCaprio por otras series y/o películas, no caí en él como actor, hasta ésta en concreto. En "¿A Quién Ama Gilbert Grape?" me sorprendió muchísimo su interpretación, totalmente creible, y "Romeo+Julieta" no la vi hasta mucho después que "Titanic", pero este actor fue toda una revelación para mi. Fue y es sin duda uno de mis actores favoritos.

Os animo que aunque la tengais muy vista, la veais de nuevo en el cine en 3D porque estoy segura de que no nos va a defraudar.

Brindo por las buenas películas...para que no caigan en el olvido de nuestra frágil memoria.

Un abrazo bloguers.

1 comentario:

  1. A mi sinceramente, no me gusta. No es una mala pelicula, pero se me hizo interminable. Soy de la opinion que quizas manteniendo el mismo planteamiento pero reduciendo el metraje me habria entrado mejor. O el mismo metraje cambiando el planteamiento.

    El hecho es que no soy de las personas que suelen tener problemas con el ritmo de las peliculas, pero con esta me fue imposible.
    Y ojo, que la he visto dos veces pero no creo que me atreviera a una tercera.

    ResponderEliminar