sábado, 18 de febrero de 2012

La Princesa Prometida

Aunque no os lo creais, no había visto ésta película en la vida. Hasta ahora... Ficha:

Director: Rob Reiner
Productor: Rob Reiner, Andrew Scheinman
Estreno: 18 de Septiembre de 1987
Duración: 98 min aprox.
Procedencia: Estados Unidos.
Reparto: Cary Elwes, Mandy Patinkin, Billy Cristal, Chris Sarandon, Christopher Guest, Wallace Shawn, André the Giant, Fred Savage, Robin Wright, Peter Falk, Peter Cook y Carol Kane entre otros.


Argumento: Un abuelo va a casa de su nieto que esta enfermo a contarle un cuento sobre castillos, princesas, caballeros, piratas....

Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre ¡ Prepárate a Morir!....no puedo creer que me sonase ésta frase de ésta película si no la había visto nunca..pero qué gracia me ha hecho madre mía.
Me ha encantado, ha sido una película que aunque no tiene una trama muy complicada  ni enrevesada, atrae al público desde el principio hasta el final.

Sin duda me arrepiento de haber tardado tantísimo en verla. No seais tan necios como yo, vedla en cuanto podais porque os va a hacer mucha gracia y os va a atrapar con su encanto.

Un abrazo Bloguers.

1 comentario:

  1. Hm. Esta está basada en un libro. Te lo recomiendo aunque no me lo he leído; he visto fragmentos por internet y me han encantado.

    ResponderEliminar