domingo, 19 de febrero de 2012

Troya

Cuando me dijeron que ésta película era buena...no me lo podía creer (aun teniendo muy buen reparto...) y la he visto y....puf es tremenda. Ficha:

Director: Wolfgang Petersen
Productor: Wolfgang Petersen, Diana Rathbun, Colin Wilson
Estreno: 9 de Mayo de 2004
Duración: 163 min aprox. (Aunque es larga, merece la pena)
Procedencia: Estados Unidos
Reparto: Brad Pitt, Orlando Bloom, Eric Bana, Diane Kruger, Nathan Jones, John Shrapnel, Brendan Gleeson, Siri Svegler, Saffron Burrows, Rose Byrne y Sean Bean entre muchos otros.


Argumento: El hijo pequeño del rey de Troya, se enamora perdidamente de Helena la mujer de Menelao (Rey de Esparta), los amantes deciden estar juntos en Troya, lo que desencadena una batalla insaciable entre Menelao y su hermano Agamenon, contra los Troyanos. Aquiles deseoso de pasar a la historia como un verdadero guerrero, acude a la batalla a favor de Agamenon y Menelao.....


Aunque odio por encima de todas las cosas el papel de Orlando Bloom en ésta historia no del todo exacta...no puedo decir que odie la película sino todo lo contrario. Me encanta como se va desarrollando la historia...
Es demasiado larga quizás, pero intenta ser tan detallista que a veces incluso llega a ser algo cargante.

Aún así, papeles como el de Eric Bana o Brad Pitt, en ésta película me han vuelto loca. Han sido unos personajes que me han llamado muchísimo la atención por cómo me los he creído....

Sin lugar a duda es una de mis películas favoritas desde ahora junto con la de 300. Impresionante, no os la perdáis de verdad.

Un saludo Bloguers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario